La mami primeriza

La mami primeriza

Nombres de Fieltro y más Cucadas

viernes, 23 de octubre de 2015

Alimentos que favorecen la Fertilidad en Ellas

En mi búsqueda del bebé, estoy descubriendo un mundo paralelo, ¿Sabías que existen alimentos que pueden favorecer la fertilidad de la mujer y también la del hombre? Pues al parecer sí, no se trata de comer simplemente sano y beber mucha agua, sino que hay alimentos que favorecen la calidad del esperma, o de los óvulos en el caso de la mujer. Pues bien, rebusqué un poquito por diferentes artículos, y de todos ellos he echo una recopilación que seguro que nos viene muy bien a todas! A comer se ha dicho XD (para los papás, mañana saldrá su post)

Para las futuras Mamas
- Huevos
- Vegetales de hoja verde grande como espinacas y acelgas
- brocoli
- Frutas en general pero ciruelas, uvas, pasas, arándanos y fresas en particular.
- Pescados y mariscos, pero ten cuidado porque algunos pescados contienen mercurio y ni son aconsejables durante el embarazo, ni tampoco lo son para la fertilidad:
** Al consumir pescado, es muy importante seleccionar pescados con bajo contenido de mercurio, que es una toxina muy dañina y especialmente para la fertilidad.
Los pescados con bajos niveles de mercurio son:
Bacalao, Bagre, Anchoas, Cangrejo , Merluza, Arenque, Salmón, Sardina, Lenguado, Calamar , Corvina , Langosta, Dorado, Roncador , Trucha (criada en granjas), Langostinos, Almeja, Ostra, Vieira, Camarón, Mejillones.
Debes evitar los pescados con altos niveles de mercurio ya que afectan la fertilidad, algunos pescados con altos niveles de mercurio son:
Mero, Caballa o Macarella, Lubina Chilena, Atún (fresco o enlatado), Pez Aguja, Pargo Alazán, Pez Espada, Blanquillo, Jurel , Reloj anaranjado, Tiburón o Cazón y Carite Sierra.
- Lentejas y garbanzos
- Avena, arroz integral y arroz salvaje, trigo integral, centeno, mijo, quinoa y cebada.
- Aceite de oliva
Mucha atención al vídeo:


Cuidaros amores, y a comer bien sanete! jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario