La mami primeriza

La mami primeriza

Nombres de Fieltro y más Cucadas

jueves, 15 de octubre de 2015

En la búsqueda del Bebe

Sin agobios, sin tensiones, sin estrés y sin prisas. Así nos lo hemos planteado nosotros. Y es que buscar un bebé puede a veces no resultar sencillo, de momento nosotros estamos "en la faena" desde no hace casi ni un mes, (lo sé es muy poco tiempo) y por esa razón hemos considerado plantearlo como algo divertido (que lo es), como algo desenfadado (que lo es) y procurando mantener los nervios a ralla y la tensión inexistente. 
No sé si a vosotras os ha pasado, pero yo debo confesaros, que los primeros días me sentía con mucha tensión y nerviosa, pues como todas sabemos ser madre es un gran paso que es necesario dar cuando una se siente preparada para ello (al menos yo así lo he visto siempre), claro que también existen los embarazos no buscados, en los cuales quizá uno "no se siente preparado" pero dadas las circunstancias, te pones pronto las pilas, jejeje. Y por esa razón, por los nervios de los primeros días, decidimos establecernos la búsqueda de un bebé con calma y tranquilidad, aquello de "que venga cuando tenga que venir", aunque para qué negar lo evidente, si puede ser que venga Ya! no? jajajaja. 
Me encantaría conocer cómo fueron vuestras experiencias, y que juntas las podamos compartir con el resto de lectoras y de este modo ayudarlas en la medida de lo posible, así que si os apetece comentar, adelante! 
Ah! también podéis encontrar el blog por facebook, así que os pongo el enlace
https://www.facebook.com/lamamiprimeriza
Nos vemos pronto chicas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario