La mami primeriza

La mami primeriza

Nombres de Fieltro y más Cucadas

viernes, 16 de octubre de 2015

Ideas para decirle que estas embarazada

Sea un embarazo deseado o no, yo creo que el cómo anunciarle tu embarazo al padre es clave y principal para contagiarle (si es que él no lo lleva ya puesto de serie) tu ilusión y felicidad por afrontar esta nueva etapa.
En mi caso concreto, tengo la inmensa suerte de que si yo tengo ganas de ser mama, él tiene mil millones de ganas más de ser papá, así que ayer estaba pensando en modos originales de decirle que por fin, va a cumplir uno de sus mayores deseos, ser padre, os cuento algunas (algunas ideas son cosecha propia, otras de internet y otras son las que podríamos llamar "las de toda la vida")
- Patucos: compra unos patucos, y cuando llegue a casa, cuando esté en un momento relajado, o en durante los postres en la cena, o antes de cenar, dáselos.
- El test: podrías envolver con mucho mimo tu test de embarazo y por ejemplo meterlo dentro de su armario o cajón (alguno que sepas que va a abrir)
- Aprovechando el Vaho de la ducha: si es invierno, podrás pintarle en el espejo del baño mientras se ducha que estas embarazada con alguna frase como... "vas a ser padre"
- Aprovechando las tecnologías: puedes grabar un vídeo, donde aparezcan imágenes de tu test, de tu barriga, y tú misma diciéndole que va a ser padre, colgarlo en youtube y decirle "mira este vídeo que bueno" seguro que se sorprende.
- El babero: personaliza un babero con algún motivo que a él le guste mucho y ponle la frase "Papi... Estoy de camino", aprovecha para dárselo quizá antes de una cena especial.
- El huevo kinder: este método es para las más mañosas, coge el huevo Kinder, ponlo a enfriar, con un cuchillo ábrelo y sácale la bola que lleva dentro, mete en su interior una nota que diga que va a ser papa, calienta levemente el huevo nuevamente para sellarlo y envuélvelo, dáselo como postre.
- Bebé a bordo: seguro que conoces las pegatinas de "bebe a bordo" compra una y pega la en un tu barriga, cuando menos se de cuenta te quitas la camiseta, y verás que sorpresa.

Bueno entre todos estos métodos se encuentra el que yo misma he elegido, y que todavía no puedo desvelar, pero os prometo fotos en cuanto lo haga ¿Y tú? ¿Como le anunciaste tu embarazo o cómo se lo piensas decir?
Besicos amigas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario