La mami primeriza

La mami primeriza

Nombres de Fieltro y más Cucadas

martes, 3 de noviembre de 2015

Ideas para decirle que estás embarazada II

Como ha tenido tantas visitas el post de "Ideas para decirle que estás embarazada" (para leerlo click
AQUI) he pensado buscar e inventar algunas ideas más, originales y divertidas! Espero que os gusten mucho, desde luego a mi ya me ponen en duda ante la que ya tenía elegida :P y es que considero un momento muy especial el de contarle que estás embarazada.

1. Llena la cama de globos de helio, corazones, y todo tipo de guirnaldas. En los globos puedes poner con un bolígrafo permanente frases como "vas a ser papa", "estoy embarazada", "papi estoy de camino"... Seguro que alucina.

2. Prepara o compra unas galletas con formas de pie de bebe o con la frase "estoy embarazada", antes prepara una cena especial y verás que buen recuerdo se lleva de este momento.


3. Compra algunos potitos, o si tienes un presupuesto un poco más extenso, saca todos los alimentos de la nevera y llénala de potitos, en el frontal, ponle a uno la frase "estoy embarazada". 


4. Con una plantilla como la de la fotografía (puedes encontrar muchas en google), en tu ordenador, añade la frase "vas a ser padre" o bien algún dibujo de un bebe, o incluso tu ecografía si la tienes. Luego imprime la plantilla en una cartulina o folio, y pégala sobre un cartón fino, recórtala y métela en una caja. Deja que el futuro papi monte el puzle y se sorprenda con el diseño final. 


Espero que os gusten todas las ideas! si ponéis alguna en práctica me encantaría conocerla :P 
Besicos amores






No hay comentarios:

Publicar un comentario